please wait, site is loading

PEDRO MONTERO

PEDRO_MONTEROProfesional de amplia experiencia y con una extensa formación, realiza sus estudios de Arte Dramático en la Escuela de Teatro y Danza de Extremadura, completándolos con numerosos cursos y talleres teatrales de distinta índole, tanto nacionales como internacionales. Se desenvuelve en campos muy diversos de la actividad artística, pues ha trabajado en espectáculos de teatro, danza y música. Además de desarrollar facetas como estilista y ayudante de maquillaje y vestuario, tiene una amplia experiencia también en el terreno pedagógico, impartiendo numerosos cursos de técnica actoral para muy diversos colectivos e instituciones.

 

Como actor ha participado en numerosos montajes teatrales de distintas Compañías. “Una comedia rusa”, “Viriato”, “Los Gemelos” y “El Cerco de Numancia” para Verbo Producciones, “La zapatera prodigiosa” y “Bodas de sangre” para Artextrema producciones, “Retiro espiritual” para La Manuela Producciones, “Coriolano” para Aran Dramática, “De Mortales y Dioses” y “La Paz”. “Woyzeck”, “Madre Coraje”, “Los Otros” para SURIPANTA; “Las Trapacerías de Scapin” para Cía. Reina Versalles; “El Maleficio de la Mariposa” para la Cuerda Floja Circo-teatro; “Don Juan TV” para Oscuro teatro; “La Momia”, “Las aventuras de Bamba y Lina” para Panduro producciones; “La Posadera” para Samarkanda teatro, o “Última Luna de Abril” con La Estampa teatro, entre otros.

 

En el campo audiovisual, participa en la película “El Hombre de Arena” y en varios cortometrajes, documentales, trabajos de locución y doblaje, así como skets televisivos para los programas “Cuando puedas” y “El Bimbazzo” de Canal Extremadura TV.

 

Volver al equipo artístico