please wait, site is loading

Perfume de Mimosas

perfume

De Miguel Murillo

Dirección: Etelvino Vázquez

Diseño de Escenografía y vestuario: Paco Cao

Diseño de Iluminación: Jesús Pérez

Música original: Mike Choen y Rubén G. Tuero

Intérpretes: Leandro Rey, Pedro Rodríguez, Jesús Martín Rafael, Pilar Gómez, Yolanda Criado, Pedro A. Penco- Chete Lera,  Memé Tabares, Javier Leoni, Lola Grajera, Fermín Núñez, Emilia Valares- Olga Estecha, Cándido Gómez- Raúl Moreno, José Tomás Penco-José Parrilla.


PREMIOS:

  • Premio Juana Sujo  de la crítica a la Mejor Compañía extranjera en la temporada 1990-1991  en Venezuela.

Suripanta nos ofreció en el estreno efectuado en Mérida una noche plena de auténtico teatro…El publico prolongó sus entusiasta aplausos acompañados de bravos…Se respiraba un ambiente de éxito que este grupo merece, que consolida una trayectoria con trabajos rigurosos”

Julio Rodríguez Blanco. HOY. (¡989)

”Un ejercicio de estilo, un recital de teatralidad, un espectáculo deslumbrante y emotivo. El público se dejó arrastrar por él.”

CANFALI (Festival de Villacañas. 1990)

“Perfume de mimosas” ha sido la obra que ha contado con más aceptación entre los programadores invitados a la Feria. El 90% se inclinó por esta obra”

El diario Vasco. Feria de Teatro de Donosti (1990)

“Uno de los mejores espectáculos que se han visto en el Festival y que más impacto ha tenido en el público, a tenor de la explosión de aplausos y de los bravos que se oyeron en el patio de butacas”

Fernando Caballero. El Norte de Castilla (Festival de Palencia) (1991)