please wait, site is loading

Tragicomedia de Don Cristobal y la Señá Rosita

tragicomedia

De Federico García Lorca

Dirección: Pedro A. Penco

Diseño de Escenografía: Marcelo Pacheco

Vestuario, máscaras y muñecos: Victoria Benedetto

Diseño de Iluminación: Samantha Lee

Música original: Mariano Lozano

Interpretes: Pedro Rodríguez, Jesús Martín Rafael, Pilar Gómez, Lola Grajera,  Memé Tabares,  Fermín Núñez,  José Parrilla-Pablo Viña.


“Cangas lloró…de risa y emoción. De Extremadura llegó Suripanta y nos encandiló a todos con la meticulosidad de su montaje, con la delicadez de la puesta en escena y con una gran exhibición de recursos interpretativos de los actores…consiguieron el apoyo unánime de un público emocionado ante ese derroche de trabajo cuidado y  de saber hacer.”

Pepe Martín. Faro de Vigo. Festival Comico festivo de Cangas de Morrazo (1991)

 

“El trabajo de Suripanta volvió a ser sobresaliente convirtiéndose por derecho propio en un brillante final de año escénico en el Teatro Cervantes”.

Puerta de Madrid. Alcalá de Henares (1992)

 

“El ciclo de Teatro infantil y juvenil del Festival Tardor se cerró con una magnifica adaptación de un texto de Lorca…visualización exuberante en imaginación y atractivos plásticos”

Xavier Pérez. AVUI. Barcelona (1991)

 

esta obra de Lorca es un espectáculo impresionante, lleno de color, magia y encanto…el publico disfruto con la obra y aplaudió fuertemente al final…un espectáculo muy bien llevado y muy bien interpretado

R.F.G. Diario Lanza. Valdepeñas. (1992)