please wait, site is loading

ANA GARCÍA

ana_garciaCoofundadora en  2010 de la Productora Teatral Planta Baja, además de su trabajo como actriz, desarrolla otras facetas en campos como la dirección, la docencia y la dramaturgia y  tiene amplia formación en interpretación, danza y acrobacia.

 

Prácticamente desde sus inicios en la profesión está vinculada al Festival de Mérida en el que ha trabajado como actriz tanto en espectáculos teatrales como en  pasacalles: “El Cerco de Numancia”, Cía. Verbo Producciones. Los Gemelos,  Cía. Verbo Producciones y Oscuro Total. Electra, Cía. Pentación, El  viaje  de  las  Heroidas, Nueve Musas y Prometeo,  del Fuego a la Luz Cía. Karlik Danza. Las Parcas Cía. Samarkanda Teatro. Como dramaturga también en el Festival ha participado en Procesiones Augustas,  Cía. Samarkanda  Festivitas,  Cía. Planta  Baja  Producciones y Karlik Danza- Teatro y en  Jasón y los Argonautas que además dirigió.

 

Otros trabajos como actriz: Desafío en la Jungla Cía. Z-Teatro y Marmore. Jekyll Cía. El Desván Producciones. Cómo  no dejar  vivir  a  un  muerto,   Cantando bajo en la lluvia  Cía.  Planta  Baja producciones y Verbo Producciones. La Posadera Cía. Verbo Producciones y Samarkanda Teatro. Un Día en la Muerte de León Sánchez y  Crónica de Fuenteovejuna  Cía. Samarkanda  Teatro.El Enfermo Imaginario. Cía. Teatro de Papel. El Crimen Casi Perfecto. Cía. Samarkanda Teatro y Las Siete Sillas. El Brindis de los Idiotas. Cía. Karlik Danza-Teatro. Amloii, Como lo Dijo Hamlet. Cía. Samarkanda Teatro y Karlik Danza- Teatro.

 

Volver al equipo artístico