please wait, site is loading

ESTEVE FERRER

esteve_ferrer

Barcelonés afincado desde hace años en Madrid. Con una larga trayectoria como actor es además uno de los más prolijos y solicitados directores de escena en nuestro país, trabajando para las más prestigiosas productoras y con éxitos rotundos en la cartelera teatral madrileña de los últimos años como Toc-Toc”, que en 2016 ha cumplido siete temporadas consecutivas en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid y en el que participa también como actor.

Como director conoce muy bien el escenario del Teatro Romano de Mérida  y su Festival pues ha dirigido varios de los espectáculos que por él han pasado: “Rómulo el grande” en 2005, Antígona” en 2007 y “Las Tesmoforias” en 2013.

 

Otros montajes destacados como director: “La cavernícola” (Iria Producciones), “Manos quietas”, Dakota (Producciones Teatrales Contemporáneas), Atraco a las tres (Fila Siete S.L), “Tres hombres y un destino (Nemore Films y Alain Cornejo), Por los pelos (Trasgo Producciones y Marquite Producciones), Solos. No os puedo dejar solos(Quid TV),Pareja abierta”, Buscando  a Hilary (Varela Producciones), “Te Quiero, eres perfecto, ya te cambiaré” (Marcus Teatral & Vania Producciones), “¿Se quiere?”, Como aprendí a conducir” (Cía. Amparo Larrañaga. Trasgo Producciones), “Soliloquio de grillos” (Triclinium teatro)  “Fashion, feeling, music” (Bocaboca Producciones), Belmonte (Libélula Producciones), Como abejas atrapadas en la miel” (Art Media Producciones y Pentación Espectáculos), Sopar d’amics” (Bitó Produccions y Teatro Marquina), “Aquí no paga nadie” (Vorágine Producciones), “C’est la vie” (C.R.C y Teatres de la Generalitat Valenciana) “Armengol” (Teatro Español). “Muerte accidental de un anarquista”, “Torero”, “De vacaciones” y “El secuestro de la banquera” (Suripanta S.L)

Director además de Galas de Artes Escénicas tan importantes como: XVIII Gala de entrega de los PREMIOS MAX 2015  o la Gala BARCELONA AIXECA EL TELÓ 2003.

 

Ha obtenido destacados premios y nominaciones como el Premio Madrid del 2008 al Mejor Espectáculo teatral por  “Por los pelos”, Premio MAX 2001 y Premio de la Crítica al  Mejor Musical por “Te Quiero, eres perfecto, ya te cambiaré”Premio Telón Chivas del 2003 al Mejor Espectáculo por “Fashion, Feeling, Music.“ Premio “Butaca” al Mejor Musical del 2000 y Premio “Sebastià Guasch” (Bcn) del 2001, por  “T’estimo, ets perfecte…ja et canviaré”. Finalista al Premio Max al mejor espectáculo revelación por “Muerte accidental de un anarquista” o al Premio Butaca por  “Te Quiero, eres perfecto, ya te cambiaré”.

 

Volver al equipo artístico